miércoles, 20 de noviembre de 2013

Capítulo 1: El amanecer de los últimos días

Estreno diario nuevo, adiós a mi antiguo dietario de papel. Creo que la compra de esta tablet ha sido todo un acierto, aunque, con toda esta tecnología no puedo dejar de sentirme como el Capitán Kirk, -Diario de abordo, fecha estelar...-. Pero he de reconocer que ya me tocaba. Mi hermana siempre se ríe de mi libreta sujeta con una goma.

Hoy, antes de entrar en clase, me he cruzado en el pasillo del Instituto otra vez con Nuria. Me gustaría poder hablar con ella y decirle algo, pero sigo poniéndome muy nervioso. Sólo pido que el día que me atreva, le sepa decir algo elocuente.

Esta noche hacen fútbol y lo emiten en abierto. Espero que no lo quiten, llevan todo el día hablando de no sequé por los telediarios. Creo que ha pasado algo gordo. Pongas el canal que pongas creo que todos hablan de lo mismo.

Por cierto, mañana tengo una entrevista de trabajo al salir de clase. Se que no es mucho pero si me cogieran en el Corte Inglés aunque fuera unas pocas horas a la semana, ese dinero me iría muy bien.